Prepara tu visita

PREPARA TU VISITA

Clima
No te preocupes si llueve o hace demasiado sol, Divercity es una ciudad bajo techo en donde cualquier época del año es perfecta para realizar la visita.

Vestimenta
Recuerda vestir ropa y calzado cómodo, debe ser ropa ligera y fresca que no limite tus movimientos pues estarás corriendo, bailando, cantando, escalando y no querrás perderte de nada. SI quieres escalar el muro deberás usar pantalón, zapatos cerrados y tener en cuenta la estatura requerida.

Como llegar
Divercity está ubicado en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Perú, Guatemala y Panamá.
BOGOTÁ: Calle 185 No. 45-03 Local 201 Ccial Santafé Tel. 6015100.
MEDELLÍN: Carrera 43ª No. 7Sur – 130 Ccial Santafé Tel. 4025220.
BARRANQUILLA: Calle 99 No. 53-52 L-401 Ccial Buenavista II Tel. 3677500.
PERÚ: Javier Prado Este 4200, Surco Ccial Jockey Plaza 2do Nivel. Tel 6176464.
GUATEMALA: Kilómetro 15.5 Carretera a El Salvador Mall Pradera.
PANAMÁ: Torre de las Américas piso 15 TORRE A Centro comercial los pueblos Albrook, local comercial # PA-47.

Fotografías
Puedes tomar fotos al interior del parque pero esta prohibido al interior de las atracciones, ya que a las atracciones solo pueden ingresar niños. También pregunta por las fotos que te puede tomar uno de nuestros fotógrafos al interior de las atracciones.

Alimentos y Bebidas
No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas. Dentro de Divercity encontrarás diferentes puntos de venta y restaurantes.

Pasaportes
Ahorra tiempo y compra tus pasaportes con anticipación. Divercity ofrece la opción de compra anticipada en su taquilla de preventa o llamando a Tu Boleta. Cel #593 Tel 593 63 00. Mayor información en www.tuboleta.com.

Consulta nuestros precios y horarios en: http://parquedivercity.com/peru/precios-y-horarios/

Nota: Los niños menores de 3 años no pagan su ingreso.

Filas
En las filas de las atracciones no está permitido guardar puestos ni que los adultos hagan filas por sus niños y niñas. Se recomienda ir al baño antes de ingresar a las atracciones.

Reglas
Por tu seguridad y la de los demás, asegúrate de cumplir todas las reglas e indicaciones que observes en letreros, que escuches en nuestros anuncios o que sean dadas por nuestro personal.

Fumar
Nuestra ciudad es un espacio libre de humo, una ciudad en la que fumar no está permitido.