Prepara tu visita

PREPARA TU VISITA

Clima
No te preocupes si llueve o hace demasiado sol, Divercity es una ciudad bajo techo en donde cualquier época del año es perfecta para realizar la visita.

Vestimenta
Recuerda vestir ropa y calzado cómodo, debe ser ropa ligera y fresca que no limite tus movimientos pues estarás corriendo, bailando, cantando, escalando y no querrás perderte de nada. SI quieres escalar el muro deberás usar pantalón, zapatos cerrados y tener en cuenta la estatura requerida.

Cómo llegar
Divercity está ubicado en Albrook mall, en la plazoleta de las Jirafas, segundo piso frente a los cines.

Fotografías
Puedes tomar fotos al interior del parque pero esta prohibido al interior de las atracciones, ya que a las atracciones solo pueden ingresar niños. También pregunta por las fotos que te puede tomar uno de nuestros fotógrafos al interior de las atracciones.

Alimentos y Bebidas
No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas. Dentro de Divercity encontrarás diferentes puntos de venta y restaurantes.

Consulta nuestros precios y horarios en: http://parquedivercity.com/panama/precios-y-horarios/

Filas
En las filas de las atracciones no está permitido guardar puestos ni que los adultos hagan filas por sus niños y niñas. Se recomienda ir al baño antes de ingresar a las atracciones.

Reglas
Por tu seguridad y la de los demás, asegúrate de cumplir todas las reglas e indicaciones que observes en letreros, que escuches en nuestros anuncios o que sean dadas por nuestro personal.

Fumar
Nuestra ciudad es un espacio libre de humo, una ciudad en la que fumar no está permitido.