Divis: la moneda oficial

Divis, la moneda oficial de Divercity, la tienen los diverciudadanos desde que empieza el juego, y depende de ellos si la gastan toda, ahorran o ganan más.

Cada uno recibe un cheque con el que abre una cuenta en el banco, donde se les da una tarjeta débito, para sacar efectivo de los cajeros o pagar en algunas atracciones al jugar como cliente.

Los billetes de Divis y la tarjeta débito se pueden guardar y volver a usar, todas las veces que los niños visiten el parque, así ahorran más Divis, para hacer más compras y jugar más.

También pueden consultar el saldo de su cuenta a través de nuestra web.

Política de redención
La tienda de redención es una atracción para nuestros niños y niñas entre 3 y 13 años asiduos, quienes ahorran y a partir de su segunda visita, pueden redimir sus Divis por premios. La redención es un juego y hace parte de un programa que incentiva el ahorro entre los diverciudadanos y diverciudadanas. Los divis no tienen fecha de vencimiento, por tanto se pueden redimir en una próxima visita. No aplica para visitas de colegios, mercadeo social ni familiares de empleados.

El programa de redención de divis se realiza de manera personal e intransferible, es decir los divis acumulados o ahorrados por cada diverciudadano no pueden ser reunidos entre varias personas para redimir un premio.

Todo premio superior a 200.000 divis deberá ser registrado en el formato del programa de redención en la Tienda de Redención.

Cada diverciudadano y diverciudadana deberá mostrar a través del número de visitas y de los movimientos de su tarjeta debito que es un visitante frecuente.